TUS VISITAS

MARCHA INTEGRAL SERRA DE CREVILLENT


Llega una nueva edición de la Marcha Integral a la " Serra de Crevillent ", prueba no competitiva organizada por el Centre Excursionista de Crevillent , que se celebrara el próximo día 6 de febrero, con salida desde el Obelisco de la Rambla de Crevillent a las 6 de la mañana

La prueba con un recorrido de  de 45 kms , y un desnivel acumulado de 4800 mts, que en su trayecto recorrerá la principales cumbres de la Serra de Crevillent.
El tiempo máximo para realizar la prueba estada situado en 13h, considerando que esta marcha tiene un calificación de dificulta alta y la hora máxima para llegada  será las 19 h. Es obligatorio disponer de frontal así como disponer de móvil y ropa adecuada para la duración prevista de esta prueba.
Los participantes durante el recorrido deberán seguir y respetar las instrucciones  de los miembros de los controles.

Aun que la prueba es en autosuficiencia, y se recomienda que cada participante lleve se provisión de comida para la marcha, ademas la organización se realizaran durante la prueba varios avituallamientos, que estarán situados :

- El Transformador avituallamiento liquido + Mistela
- La Hoya  avituallamiento liquido,
- Mirador de Jaume El Barbut,  avituallamiento liquido +Membrillo
- Els Anouers ( Parque de Montaña San Cayetano )  avituallamiento liquido con refresco
- Lloma Afonguda avituallamiento liquido
- Casa Cultura Crevillent avituallamiento final

Recorrido y track de la Marcha Integral Serra de Crevillent, que podeis descargar pulsando el logo de wikiloc



El recorrido de la prueba estará señalizado y balizando con cintas rojas y blancas, que después de la prueba serán retiradas por la organización
La organización y la personas situadas en los controles de paso podrán descalificar y retirar de la prueba a todo participante que no siga el trayecto balizado,no respete los agrupamientos, deje a su paso desperdicios, a si mismo como a todo participantes que no este en optimas condiciones para proseguir el trayecto de la marcha.

Inscripciones online : www.mychip.es
La inscripciones se podrán realizar a través de las tiendas locales :

- Crevi Sport  en la Calle Santo Tomas
- Crevi Salud en la Calle 1º de Mayo

El precio de la inscripción serán de 16€ , y de 8€ para los socios del Centre Excursionista de Crevillent, la inscripción dará derecho a camiseta
Las inscripciones están limitadas a 250 marchadores, no se admitirán inscripciones el día de la prueba, y  el ultimo día de inscripción será el 4 de febrero.
La entrega de dorsales, se realizara una hora antes del incio de la prueba en la Cerveceria La Picaeta situada a 100 mts del inicio de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario